Home » Nacionales » Madre de Emely: hoy es el último día que me vestiré de luto

Madre de Emely: hoy es el último día que me vestiré de luto

San Francisco de Macorís.- En víspera del fallo que emitirán los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte por el asesinato de Emely Peguero, la madre de la adolescente que estaba embarazada al momento de su muerte, dijo que este miércoles es el último día que se vestirá de luto.

Al conversar con la periodista Addis Burgos para el programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por CDN, canal 37, Adalgisa Polanco entiende que “ya no es justo”, ni para ella, ni para Emely vestirse tanto tiempo de blanco y negro.

“Mi hija me dijo un día: ‘mami, si me muero primero que tú, recuérdame como soy, cántame y báilame, que así soy y así quiero que me recuerdes”, recreó la dama con dolor.

Continuó diciendo: “Hoy entiendo que llegó el momento de vestirme de mariposa como ella era”.

Adalgisa aseguró que se siente preparada para escuchar la sentencia que los jueces emitirán para Marlon y Marlin Martínez, acusados de la muerte de su hija de 16 años.

“Estoy más que lista y con la fe puesta en Dios de que le van a dar la sentencia que se merecen”, enfatizó.

Museo de Emely

Adalgisa informó que dentro de la casa en la que residía junto a su hija, está preparando el “Museo de Emely” donde en un armario de cristal exhibirá todas sus pertenencias y recuerdos.

“Ella siempre me decía que quería un armario tipo vitrina, en cristal y así se lo mandé a hacer”, dijo.

Ante las cámaras, Adalgisa mostró lo que sería el museo donde además del armario de cristal que contiene sus pertenencias, también se exhiben ropas que serían para el bebé que esperaba la adolescente.

Permanece intacta una pared con mensajes que la misma Emely escribía alusivos al amor que sentía hacia Jesucristo.

También hay pinturas que Adalgisa ha recibido de personas que lo han pintado, floreros, oraciones, estatuillas del Santo Niño de Atocha, del cual ella era devota, entre otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *