Home » Espectáculos » La cantante Kat DeLuna regresa al ruedo musical con una “nueva actitud”

La cantante Kat DeLuna regresa al ruedo musical con una “nueva actitud”

Corría el año 2007 cuando Kat DeLuna, una jovencita tenaz de 20 años que gritaba a los cuatro vientos que era dominicana, logró penetrar con fuerza en la industria musical con el sencillo “Whine Up”, en una época en la que los latinos no estaban pegados y no se consideraba posible la internacionalización del reguetón y del trap. Así comenzó una carrera en la que confiesa que ha “hecho de todo”.

Espontánea, coqueta, feliz y enérgica, así se mostró ante los medios de comunicación. La artista se encuentra en el país en gira de promoción del sencillo “Nueva actitud”, canción que se desprende de lo que será su nuevo álbum, el cual verá la luz a principio del 2019.

Para Kat era importante promocionar la canción en su patria. “En cuanto a trabajo yo he hecho de todo en mi vida. Comencé con 18 años con mi primer álbum. Cuando salí en esa época yo decía que era dominicana y la gente se sorprendía. Así comenzó una historia en donde mi música gusto mucho a nivel mundial. Triunfé en Europa, Asia y los Estados Unidos, pero también gusté aquí, y eso es lo que mucha gente no sabe. Que yo me siento muy bien de gustar aquí. Me siento feliz de que me conozcan en mi casa”, comenta orgullosa.

Nueva propuesta
El tema “Nueva actitud” es el primero que DeLuna interpreta íntegramente en español, y para este se hizo acompañar del cantante urbano Arcángel. Para ella la canción es muy personal. “Con el tema yo quería llevar un mensaje. Porque pienso que cuando en la vida tú tienes una actitud positiva, puedes lograr todas tus metas. Por eso, cuando comencé a grabar el álbum surgió este tema, que aunque es un Latin trap, tiene un título muy serio. Me inspiré en el hecho de que todo el mundo se sorprendía de mi forma de ser, de que siempre estoy con una sonrisa y feliz. Siempre les decía, es que tengo una nueva actitud todos los días, y por eso decidimos escribir el tema”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *