Home » Espectáculos » Cardi B cumple su sueño; le obsequia mansión a su madre

Cardi B cumple su sueño; le obsequia mansión a su madre

Una impresionante mansión fue el regaló que le hizo a su madre la cantante de rap de origen dominicano Cardi B.

Este siempre fue un anhelo de la artista, por lo que quiso compartir su alegría con sus millones de fanáticos alrededor del mundo

“Siempre ha sido un sueño comprarle a mi madre una casa. El año pasado tenía tanta sed de comprarle una casa a mi mamá, pero las que me interesaban no estaban a mi precio. Trabajé y trabajé y ahora estoy aquí. ¡Gracias a todos los que me apoyaron para hacer realidad mis sueños infantiles! ¡Compre una casa para mi mamá!”, escribió la newyorkina.

La cantante publicó junto al texto dos videos con el recorrido por los tres pisos de la casa y declaró que era el día más feliz de su vida.

Cardi B, cuyo nombre verdadero es Belcalis Almanzar, está casada con el rapero Offset y tiene una hija de cuatro meses. “I Like It”, junto a Bad Bunny & J Balvin, “Ring”, con la colaboración de Kehlani, o “Money Bag” son algunos de sus éxitos.

La cantante encabeza la lista de los mejores discos del 2018 gracias a su álbum “Invasion of Privacy”, según TIME. Además este año fue escogida por la revista People en Español como la “Estrella del Año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *