Home » EDUCACIÓN » Rectoria de la UASD y  Bienestar Estudiantil celebran almuerzo navideño a estudiantes.

Rectoria de la UASD y  Bienestar Estudiantil celebran almuerzo navideño a estudiantes.

Rectoria de la UASD y Bienestar Estudiantil celebran almuerzo navideño a estudiantes.

Con la participación de más de cinco mil personas, la Rectora de la universidad Autónoma de Santo Domingo , la Dra. Emma Polanco, altamente representada por el Secretario general, el maestro Cerda Luna, la dirección de Bienestar Estudiantil que dirige el Maestro Nelson Vargas y a Dr. Asjana director de Asuntos Internacionales, llevaron a cabo el primer almuerzo navideño realizado para buscar la armonía y confraternidad navideña con los estudiantes de dicha academia.

Este almuerzo es el primero de muchos, ya que al igual que Nelson Vargas director de Bienestar Estudiantil, todos los funcionarios se han comprometido en buscar una cercanía con todos los sectores de la uasd y el movimiento estudiantil orgánico.

Cabe destacar la presencia de algunos funcionarios, Valentina Encarnación, Nuri Bastardo, Dirección de protocolos , Miembros del consejo universitario, Bancada Estudiantil etc…

Finalmente mientras se realizaba el almuerzo , escuchamos decir al Br. Antonio Valdez, que era la primera vez con el tiempo que tiene en la universidad, que un Director de Bienestar Estudiantil y autoridades de la uasd, se sentaban a comer con los Estudiantes, por lo que felicitó a la Rectora Polanco por tener funcionarios que funcionen en las diferentes áreas de la universidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *