Home » Deportes » James Harden retorna y conduce a los Rockets

James Harden retorna y conduce a los Rockets

Houston
James Harden anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer período para permitir que los Houston Rockets construyan una gran ventaja y logren una victoria fácil de 109-93 sobre los San Antonio Spurs el lunes por la noche.

El máximo anotador de la NBA tardó un poco en ponerse en marcha una noche después de no poder jugar frente a Dallas por una lesión en la rodilla izquierda y tuvo solo 12 puntos en el descanso.

A pesar de su comienzo lento, los Rockets tuvieron una ventaja cómoda en el tercero y todavía estaban arriba por 13 después de una canasta de Dejounte Murray de San Antonio, con unos ocho minutos por jugar en el cuarto. Fue entonces cuando Harden se hizo cargo, anotando los siguientes ocho puntos para comenzar una carrera de 16-4 que extendió la ventaja a 82-57 con aproximadamente 3 1/2 minutos por jugar en el tercero y que el entrenador Gregg Popovich pidió un tiempo de espera.

Harden anotó un triple y realizó tres tiros libres luego de recibir una falta en un intento de triples para impulsar ese chorro. No regresó en el último cuarto con el juego en la mano.

Los Spurs, que no contaron con el anotador principal LaMarcus Aldridge, obtuvieron 14 puntos cada uno de Bryn Forbes y Derrick White. Perdieron por quinta vez en seis juegos mientras luchan por un lugar en los playoffs.

BUCKS 121
GRIZZLIES 103
(AP) Memphis.

Khris Middleton anotó 24 puntos, Giannis Antetokounmpo agregó 20 y los Milwaukee Bucks enviaron a los Memphis Grizzlies a su décimo octava derrota consecutiva con una victoria de 121-103 el lunes por la noche.

Brandon Jennings, que firmó un contrato de 10 días con Milwaukee el sábado, terminó dos rebotes menos que un triple doble con 16 puntos y 12 asistencias. Eric Bledsoe agregó 14 puntos, incluido un trío de canastas para detener un mitin en Memphis en el último cuarto.

Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 17 puntos, mientras que Jarell Martin, Dillon Brooks y Ben McLemore anotaron 16 cada uno.

Memphis, que perdió hasta 19 en el tercer cuarto, usó su banco para regresar al juego en el cuarto. Las reservas crearon una racha de 14-3 para tirar dentro de 97-91 con 6:34 restantes.

Bledsoe anotó seis de los siguientes ocho puntos de los Bucks, luego agregó una asistencia a Antetokounmpo, llevando la ventaja de vuelta a 12 con 4:09 por jugarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *